tienda online



Todas las transacciones se hacen a través de www.finearteurope.com, cualquier reclamación deberá seguir los procedimientos establecidos por el vendedor.


Si usted no está satisfecho con su compra, por cualquier razón, puede devolverla al vendedor en los 30 días siguientes a la fecha de compra, y recibirá un reembolso completo del precio de compra. Tenga en cuenta que www.finearteurope.com no reembolsa los gastos de envío a menos que la devolución se deba a un defecto en la fabricación del producto.

Todos las fotografías se envían desde Reino Unido, el resto de productos se envía desde Estados Unidos y siempre por mensajería urgente a través de UPS o FEDEX a los 3 ó 4 días laborales siguientes a la realización de su pedido.

Solo se admiten pagos con PayPal, VISA, American Express o MasterCard. Todos los pagos está protegidos por procesos de encriptación de alta seguridad.

Para cualquier aclaración sobre el funcionamiento de esta tienda online puede consultar las preguntas más frecuentes o ponerse en contacto con el vendedor las 24 horas al día, 7 días a la semana.