TEN-DIEZ Movement 2014

El pasado fin de semana se celebró el Evento Internacional TEN-DIEZ Movement, en el que fui galardonado como "Mejor Artista"


TEN-DIEZ Movement es un evento que se celebra anualmente en Adeje, Tenerife, en el que se reúnen artistas de diferentes disciplinas, tanto noveles como profesionales, para crear una muestra expositiva muy variada.  Es una plataforma en la que cabe todo el mundo, donde se realizan workshops, conferencias y otras actividades artísticas. Una manifestación cultural multidisciplinar que año a año va ganando peso dentro de las actividades culturales que se celebran en Canarias.

Este año se realizó una selección de 36 artistas entre las más de 250 candidaturas presentadas viéndose finalmente una gran variedad de obras escultóricas, pintura y fotografía de gran nivel. Entre todas las obras de la muestra, el jurado formado por 3 personas pertenecientes a la Concejalía del Ayuntamiento de Adeje, y la directora del centro donde se realizó el evento FIT "Factoría de Innovación Turística de Canarias" decidieron adjudicarme el título de "Mejor Artista" del evento, gracias a las seis fotografías presentadas, que son parte de la exposición "300 días fotografiando el sudeste asiático" que actualmente puede verse en la sala de exposiciones del Real Aeroclub de Tenerife.

Es para mi un honor recibir este galardón y quiero desde este rincón agradecer a la organización haber contado conmigo para participar de manera activa en este evento, en el que además tuve la oportunidad de realizar la conferencia "Memorias de Asia".

Quisiera además agradecer al jurado haber valorado de esta manera tan significativa mi trabajo, y a todos los asistentes su cariño y apoyo durante este día.

Mil gracias a todos!



Escribir comentario

Comentarios: 0