Conferencia en el Museo y Parque etnográfico Pinolere

El 22 y 23 de noviembre se celebran unas jornadas fotográficas en el Museo y Parque etnográfico Pinolere, en La Orotava, Tenerife


A iniciativa de la Asociación Cultural Pinolere “Proyecto Cultural” se va a realizar una ACAMPADA FOTOGRÁFICA en las instalaciones del Museo y Parque Etnográfico Pinolere (La Orotava) bajo el lema “BRUMAS Y CASTAÑAS” los próximos días 22 y 23 de noviembre de 2014, con el objeto de impulsar, promocionar y difundir los parajes naturales y rurales de Pinolere, en el municipio La Orotava (Tenerife- Canarias).

Desde hace varias décadas la Asociación Cultural Pinolere, entidad sin ánimo de lucro y Premio Canarias de Cultura Popular 2006, persigue la mayor difusión de los valores naturales, medioambientales, paisajísticos, humanos, geográficos, económicos... de las medianías del Valle de La Orotava, y de Pinolere en particular. 

Dentro de este marco se van a realizar varias actividades relacionadas con la fotografía, en las que se podrá ver la exposición "300 Días Fotografiando el sudeste asiático", que irá acompañada una conferencia titulada "Memorias de Asia, historias detrás de la cámara".

Posteriormente habrá otra charla a cargo del amigo Ovidio García titulada "Mi pasión por el cielo. El paisaje astronómico y atmosférico"

También habrá un concurso fotográfico y muchas otras cosas más... os dejo aquí el enlace donde podreis ver todas las actividades que se van a organizar:

Acampada fotográfica Museo y Parque Etnográfico Pinolere

 

 

Exposición fotográfica de Sergio Díaz en el Museo Pinolere, La Orotava, Tenerife
Conferencia Memorias de Asia en La Orotava, Tenerife


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jose Antonio Moruno (viernes, 07 noviembre 2014 11:38)

    Vivo en Madrid y no me es posible asistir al acto organizado en Tenerife, pero sí me gustaría tener información sobre el mismo si es factible y ,si no lo fuera, les pido me informen si el acto se organizase en Madrid. Gracias. Saludos.

  • #2

    Sergio Díaz (viernes, 07 noviembre 2014 16:07)

    Hola Jose Antonio, puedes ponerte en contacto directamente con la organización a través del correo jpinolere@gmail.com.
    Seguro que ellos pueden facilitarte la información que desees.

    Un saludo.