Campaña de crowdfunding para exposición

Información acerca de la exposición "300 días Fotografiando el Sudeste Asiático"


 

Como muchos de vosotros ya sabréis hace 9 días he lanzado una campaña de crowdfunding para financiar una exposición de fotografías con el trabajo realizado durante estos diez meses en el sudeste asiático.

La respuesta hasta el día de hoy ha sido abrumadora, y en tan sólo nueve días se ha comprometido una cifra que supone el 85% del coste de la exposición.

Estoy enormemente sorprendido e infinitamente agradecido ante esta reacción por vuestra parte, y si finalmente se realiza la exposición trabajaré para hacer de esta una muestra inolvidable.

Para el que no sepa que es crowdfunding o tenga alguna duda al respecto, puede encontrar más información acerca de esta campaña en este enlace: sergiodiaz.net  y en este otro: Preguntas frecuentes

Esta campaña se realiza con el soporte de Verkami, que es uno de los websites de microfinanciación líderes a nivel mundial. El seguimiento de esta campaña puedes hacerlo a través de este enlace:

Queda ya muy poquito para alcanzar la cifra objetivo, pero hay que empujar hasta el final, porque la campaña está creada en la modalidad de "todo o nada", es decir, si no se alcanza la cantidad fijada en el plazo determinado todo quedaría en un bonito intento, por eso te pido que colabores en la medida de tus posibilidades, bien aportando una pequeña cantidad, por la que a cambio recibirás una "recompensa" relacionada con la exposición, o bien difundiendo la campaña a través de tus contactos.

Entre todos vamos a conseguirlo!!

MUCHAS GRACIAS!!



Escribir comentario

Comentarios: 0