Campanilla pizpireta.

Hay personas que desprenden un magnetismo tremendo. Ella tenía eso, y lo sabía.


En cuanto me vio sentado en el césped, con la cámara a mi lado urdió su plan y disimuladamente se fue acercando... lo suficientemente cerca como para no pasar desapercibida, lo suficientemente lejos como para que no fuera muy evidente.


Cuando lo creyó oportuno me miró directamente a los ojos, con esos ojos negros a los que le faltan 20 años para ser matadores, pero ella no buscaba que cayese fulminado... ella sólo buscaba mi atención. Y la consiguió.


Al levantar mi cámara le entró la vergüenza, mejor dicho, la falsa vergüenza, y entonces empezó a jugar con su pelo, tapando su mirada, escondiéndola de mi lente que incansable seguía cada uno de sus movimientos, provocando en ella una sonrisa gigante, enorme, tremenda... pero sin carcajada, como mandan las buenas maneras.



Ella buscaba sentirse Top Model, y lo había logrado.. y nada menos que frente al mismísimo Palacio Real de Phnom Penh. 


Entonces, cuando supo a ciencia cierta que yo ya no podía dejar de mirarla, cuando estuvo absolutamente segura que el extranjero blanquito de la cámara grande ya había caído en sus redes y me tenía atrapado,  sólo entonces, es cuando empezó su baile a mi alrededor... lejos pero cerca, lo suficientemente cerca para que ella no dejara de escuchar los clicks, clicks, clicks que uno tras otro iban inundando sus oídos, y eso la emocionaba, la alimentaba, estaba encantada, feliz, gozando, bailaba, reía, saltaba. Había tramado un plan y le había salido bien. 


Ella buscaba sentirse Top Model, y lo había logrado.. y nada menos que frente al mismísimo Palacio Real de Phnom Penh. 

Cuando se cansó, corrió como una posesa sin mirar atrás, como queriendo desaparecer zigzagueando entre la gente, sólo le faltó desplegar sus alas y salir volando, se llevaba el sonido de mi obturador retumbando todavía en su cabeza, justo lo que ella quería y a mi me dejó sólo. Sólo y vacío.

...Pero me quedan sus fotos.




Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Fernando (sábado, 02 febrero 2013 04:22)

    Excelente comentario, lleno de talento y sensibilidad...

  • #2

    Feli (sábado, 02 febrero 2013 12:47)

    Precioso momento de deseo compartido....

  • #3

    Julia Geb (domingo, 03 febrero 2013 18:04)

    Qué bonito....las fotos son preciosas, el relato cautivador!

  • #4

    chelo criado gonzalez (lunes, 04 febrero 2013 11:21)

    ...realmente impactante..delicioso....graciassss