Asia, ponte guapa...

Asia, ponte guapa que allá voy.


Tienes una semana para ir a la peluquería, pintarte los labios y los ojos, maquillarte.... aunque la verdad, creo que mucha falta no te hace, apenas te conozco pero... se que eres muy atractiva!!


Vas a tener que ayudarme Asia, se que al principio no será fácil que nos entendamos pues ni siquiera hablamos el mismo idioma, pero estoy seguro que cuando te mire a los ojos y cuando tu veas los mios te darás cuenta que mis intenciones son honestas, que sólo quiero proyectar la mejor imagen de ti, y entonces, me darás tu mejor perfil para salir en las fotos tan guapa como eres.

Asia, yo ya estoy listo. ¿y tú? Lo he preparado todo para que nuestra aventura sea inolvidable y, realmente deseo que así sea!!... ¿Me vas a ayudar? Sabes que voy a querer sacarte los colores más de una vez.... y con el tiempo, te darás cuenta que sobre todo al atardecer me gustará ver como enrojeces. Me gustará ver como te vistes de dorado antes de salir a cenar, y ahí, en ese momento, también querré fotografiarte...

Asia, ¿Y que haremos por las noches? Yo se que salvo en contadas ocasiones tú no eres de muchas lucecitas, pero mira... yo me conformo con que por las noches me regales cielos limpios, con pocas nubes, para que pueda ver como lucen tus estrellas, quiero verte las constelaciones, todas, hasta las que tengas más escondidas, luego ya me encargaré yo de que salgan guapas... puedo pintarte trazas, sí, de verdad!, ya lo he hecho antes!, pero estoy seguro que nunca antes lo habré hecho tan bien como espero hacerlo contigo.

Asia, prometo que si te portas bien por la noche me quedaré contigo hasta que amanezca... ¿Sabes? estoy deseando ver como te despiertas, estoy deseando ver como te desperezas por la mañana, como poco a poco se van llenando de gente las calles de tus ciudades, de tus pueblos, de tus mercados.... y ahí estaré yo, para captar esos momentos que son tan íntimos. Quiero ver como te preparas para un día nuevo, y ver como dejas que por el horizonte vaya saliendo el sol despacito... Me muero de ganas de verte, Asia!!

Y Asia, no te preocupes por la comida, mira, yo soy bueno de boca, a mi con tu sonrisa me será más que suficiente, eso ya de por si me alimentará y me dará energía para seguir a tu lado.... además, a estas alturas de la vida y desde que hice la mili... ya como de todo!!, tú sólo sonrie porque ¿sabes una cosa? cuando sonries estás preciosa... que lo se yo.

Asia, una cosa más... sabes que me encanta el mar ¿verdad?, y mira... lo echo mucho de menos porque aquí, dónde estoy ahora, no hay mar, y chica... no te imaginas las ganas que tengo de volver a olerlo... a tocarlo... a verlo y a fotografiarlo. Yo se que tienes unas islas preciosas, unas playas paradisíacas, unas costas sinuosas... quiero verlas, quiero verlas todas! ¿Me las vas a enseñar?... Me encantaría...

Asia, ponte guapa que allá voy. Y llegaré volando...

 

Luego no digas que no te avisé.



Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Grumpy (miércoles, 14 noviembre 2012 09:53)

    Una cosita Asia, por favor... Portate bien con Sergio, es buena gente...
    Deja que nos enseñe a los que no te conocemos tu parte más íntima.
    Me muero por ver el mundo a través de su objetivo.
    Asia se buena.

  • #2

    África (miércoles, 14 noviembre 2012 11:11)

    Creo que Asia, después de estas confesiones , ya está esperando a Sergio para compartir con él todos sus matices, sus colores , sus sabores.... Y vivir un intenso romance del cual podremos disfrutar a través de su mirada.

  • #3

    Alonso (miércoles, 14 noviembre 2012 16:49)

    Sé que Asia va a estar encantada de acogerte, sé que te vas a enamorar de ella y que vas a estrujar tus emociones son las suyas, también sé que a medida que se vayan conociendo van a querer pasar más tiempo juntos, y sé que será un flechazo desde el primer momento. Espero que esa relación deje la marca que todos esperamos de ella, y que podamos sentirla nosotros desde este blog con la sensibilidad con la que acostumbras compartir tus aventuras. Que Asia te hipnotice...mientras pueda mantener y conservar tu infinita curiosidad.

  • #4

    Feli (miércoles, 14 noviembre 2012 22:37)

    Hola Sergio, Camboya te acoge, te envuelve su sonrisa, su gente, los niños, las monjas, los monjes,es un viaje espectacular yo hace un estuve y al mes vuelvo, todo me atrae es un imán. Ahí esta y te deja que entres hasta donde quieras entrar.
    Soy Feli amiga de tus hermanas Clara y Sonia
    Buen viaje compañero

  • #5

    Cecilia (miércoles, 14 noviembre 2012 22:50)

    Asia....cuídalo.

  • #6

    Sergio Díaz (jueves, 15 noviembre 2012 21:33)

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Me animan mucho.

  • #7

    Sergio Díaz (jueves, 15 noviembre 2012 21:35)

    Feli, disfruta mucho en tu vuelta a Camboya, yo estoy deseando ir. Camboya es junto con Birmania los dos paises que más ganas tengo de visitar. Espero que me atrapen como Camboya lo ha hecho contigo.
    Feliz viaje, y mucha suerte!

  • #8

    More (jueves, 15 noviembre 2012 21:48)

    Esto promete!! Creo que ya estamos tan ilusionad@s como tú con este próximo encuentro... quiero conocer los detalles, las imágenes, las anécdotas, así como sólo tú sabes compartirlas!!
    Feliz comienzo!!