De Tenerife a Bangkok, pasando por Lugo


 

Pensabais que me había olvidado del blog??, jeje, pues no!


Para esto de escribir hay que estar inspirado desde luego, y bueno, últimamente la verdad es que de inspiración poca.


Aún sigo en Madrid debido a que desafortunadamente he tenido a un familiar muy querido ingresado en el hospital durante casi dos semanas, así que aparqué todo lo referente al viaje a la espera de su recuperación, y bueno, gracias a Dios (lo de gracias a Dios es una frase hecha, conste) al final todo ha ido bien y ha sido más un susto que otra cosa.

 

Esta circunstancia me ha tenido bastante descolocado y falto de inspiración, no sólo para escribir en el blog, si no también para fotografiar, y apenas he cogido la cámara un par de veces... una de ellas para fotografiar en el jardín de casa después de la lluvia, que por cierto... esa es otra, un día lloviendo y el otro también, grrr...

Y la otra porque me empeñé en fotografiar las famosas Cuatro Torres, y ansioso cogí el coche y me fuí a por ellas. Ya os he contado que me siento torpe en Madrid así que les di veinte vueltas buscando aparcamiento y cuando ya se estaba yendo la luz, me metí en un parking cercano, que dicho sea de paso, encontré de pura casualidad y salí con la cámara para coger esto:

Ah! vale!... que eran cuatro!!

El caso es que no me siento especialmente orgullos de ninguna, y es que lo de la inspiración se nota, y cuando tienes la cabeza en otro lado es difícil hacer buenas fotografías, y claro, con el tema del hospital, de las cosas pendientes del viaje, la lluvía que apenas cesa, etc, etc, etc.. pues como que no. Pero bueno, me he sacado la espinita.. y he localizado un sitio para hacer una nocturna que en cuanto tenga oportunidad pienso ir a explorarlo...

A estás alturas ya estaréis pensando: "¿Bueno, y lo de Lugo qué?".
Pues eso, que como no tengo prisa, soy masoquista y me encanta el frio ¿!??, y sobre todo ahora, justo antes de marcharme tan lejos, me apetece mucho volver a Galicia, he aceptado la invitación de mi hermana de ir a pasar el puente a una casita de piedra que tiene en una pequeña aldea de Lugo. Es un poco como volver a mis orígenes, pues esa fue la casa en la que nació nada menos que mi bisabuelo, pero bueno esa es otra historia...

Así que me largo al más frio todavía, eso sí, me llevo la cámara y prometo fotos...

 

Os dejo con un vídeo que me encontré ayer, que a mi me encantó... esto de tener el alma dividida entre Galicia, Madrid, Irlanda y Tenerife a veces mola, porque tienes el cuádruple de oportunidades de emocionarte viendo cosas como esta.

Besos y abrazos. 

 



Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Julia Geb (lunes, 05 noviembre 2012 23:23)

    Sergio, no dejes de escribir, que nos gusta saber de ti y de tus nuevas aventuras, aunque de momento sean en Lugo!!!!!
    Un abrazo,
    Julia

  • #2

    Sergio Díaz (lunes, 05 noviembre 2012 23:26)

    Gracias Julia!, No pienso dejar de escribir... de momento! ;-)
    Bss

  • #3

    Ricardo Santana (lunes, 05 noviembre 2012 23:37)

    Es cierto lo de la inspiración. sino sería todo un poco impostado. y tienes pinta de tener DO como todo lo que surge de la tierra. aunque en tu caso lleves tierra de cuatro terruños diferentes. Coge raíz en Lugo que te queremos inspirado en Asia. saludos.

  • #4

    Sergio Díaz (lunes, 05 noviembre 2012 23:47)

    Jaja, gracias Ricardo, lo que espero es no coger una pulmonía... que mira que estoy pasando frio en Madrid!
    Y lo de la inspiración... para mi es fundamental, lo noto muchísimo en mis fotos. Estoy convencido que este viajecito de cuatro días me va a venir de perlas para sacudirme un poco del agobio que me está provocando Madrid.
    Un abrazo.

  • #5

    Noemí Márquez Pérez (martes, 06 noviembre 2012 00:08)

    jolín Sergio, que se me han puesto los pelos de punta!!
    un beso y buen viaje, al frío, al lejano, a donde tus pies te lleven :)

  • #6

    Sergio Díaz (martes, 06 noviembre 2012 00:17)

    Gracias Noemí!...
    A ver si consigo ponerte los pelos de punta cada vez que vengas a ver mi blog ;)
    Bss!

  • #7

    Víctor Castro (martes, 06 noviembre 2012 17:13)

    ...esta situación me recuerda a una serie de nuestra infancia: Los Fraguel. Te veo como el tío Matt (el viajero) y me siento como Gobo, aquel sobrino ansioso por recibir noticias del mundo exterior. Me encanta!!!

  • #8

    Sergio Díaz (martes, 06 noviembre 2012 18:36)

    Jajaja. Yo no veía los Fraguel, pero me encantas que te sientas como Gobo!!
    Un abrazote!

  • #9

    Cecilio Arbelo (martes, 06 noviembre 2012 22:03)

    Muy bonito tu blog, espero que tu proyecto salga como esperas, buena suerte ah y me alegro que todo haya quedado en susto.

  • #10

    Sergio Díaz (martes, 06 noviembre 2012 23:26)

    Gracias Cecilio!... un abrazo fuerte!

  • #11

    Beat (miércoles, 07 noviembre 2012 00:02)

    Me encantan tus amigos hermano, sobre todo Victor Castro ¡yo tambien de vez en cuando me acuerdo de los fraggel y de los goris y toda la peña aquella! y no pensaba que tambien les pasaba a otros :)
    Para los que no conoceis esa historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Fraggle_Rock

  • #12

    Anita (miércoles, 07 noviembre 2012 11:13)

    Pues ya que estás en Lugo, podías darte un saltito hasta La Coru, y así nos veíamos no?? Creo que hará más o menos cuarenta años...
    Un abrazo Sergio y SUERTE.

  • #13

    JRN (jueves, 08 noviembre 2012 22:54)

    Hola pedazo de amigo pues ya te tengo localizado no te olvides de mi y saca alguna foto cuando estes por esos mundos de las que me gustan. Del mar.

  • #14

    Cecilia (viernes, 09 noviembre 2012 01:29)

    ¡¡¡Qué "diantre" irás a hacer en Bangkok!!! En fin Sergio Díaz, como han dicho por aquí, no dejes de escribir aún cuando no estés ni siquiera inspirado, nos gusta leerte jijiji y ver a través de tus ojos. Bonito vídeo, con tu permiso te lo copio!